viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi mejorchis !

Bueno ella es mi amiga , hace un año mas o menos que nos pusimos amigas posta posta! Nos conocemos de toda la vida , ya que su mamá y mi mamá eran super amigas e iban a la primaria juntas y a la secudaria todo !Pero despues el tiempo hizo que tomaran distintos caminos y ya no son tan unidas, pero de veces en cuando se ven !Pero que paso , su hija y yo ahora somos MEJORES AMIGAS
Es tan loco , es como que la historia se vuelve  a repetir , pero con la diferencia de que le pido a Dios todas las noches , que no tengamos el mismo final , ya que ella es como la hermana que no tengo! Ella se llama Sofia Magalí , es muy segura de ella misma , muy comunicativa , excesivamente sociable , tiene muchisima personalidad , sencible , corajuda , simpatica , gerenosa , muy orgullosa , alegre , LOCA y bla bla bla . Ella tiene todo lo que una BUENA amiga puede tener , por eso hoy en dia me doy cuenta que es mi MEJOR AMIGA ! Y que sin ella no se que seria . Te amo Maga ♥ Sos MUCHISIMO , Gracias por estar SIEMPRE que te necesite , por escucharme , por pegarme y sacudirme cada vez que me lo merecia , gracias por decirme SIEMPRE la posta . Sos todo , hay LPM como te amooo ! Aprovecho para decirte , salimos mañana ? JAJAJAJ ! BASTA , TE AMOOO ♥

1 comentario:

  1. Vezzzz, vez que te sarpas? No vamos a tener el mismo final, pero estoy segura que algun día nos vamos a sentar a tomar mates vos, yo, Julita y Pato y vamos a estar las cuatros mejores te va? A mi la verdad que si, pero despues a ellas las dejamos en el geriatrico y nosotras nos vamos a descontrolar.. Te cuento que sos todo te lo dije? Gracias no parece suficiente, sisi me hago la yo mandalay y me re bancas. Realmente, te conosco TANTO, te conosco desde la panza y todavia no logro entender porque no nos unimos ya desde un principio, pero bueno.. Por algo las cosas pasaron asi, y creo que si nos hicimos mejorchis el año pasado tirando ya para 10' por algo es, algo tenia que aprender de vos, y vos de mi.. Y creo que aprendimos muchisimo una de la otra. Te amo y nunca te dejaría por nada ni nadie, sos TODO y el día que te tenga que pegar para que entiendas las cosas lo voy a hacer, y lo sabes. Siempre con vos alma gemela, te amo hermanaaaaaaaaa ♥ mañana salimos.

    ResponderEliminar