domingo, 6 de febrero de 2011

Soy una verguenza , miren a la fecha que estamos y la ultima vez que escribi , bueno la verdad ya paso todo , en fin esa vez no nos vimos como dije ...y en fin nos vimos el 6 de enero y me dijo todo lo que sentia por mi y que queria volver a estar conmigo y que no me queria perder nunca más- cuestion que hoy cumplimos un mes juntos , pero terminamos diciendo que vamos a seguir la cuenta , sacamos los meses que no estubimos juntos y  seguimos , asi que supuestamente estamos cumpliendo 16 meses juntos , osea un año y cuatro meses ♥ sencillamente a pesar de las discuciones PELOTUDAS que tenemos lo amo muchisimo y es todo para mi.


Se que esto nunca lo vas a leer , pero te amo con todo mi ser lucio, no me faltes nunca mi amor ♥ feliz dieciseis meses juntos . TEAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario